Bicicletas alienígenas
Soñé que estaba con una amiga íntima desconocida en un lugar subterráneo. Era un edificio pero que se extendía hacia abajo, en el subsuelo de la ciudad, medio sitio arqueológico y ocupación de vivienda, como si se supiera que había gente viviendo allí pero que no eran de este tiempo.
Estábamos manipulando una caja llena de objetos extraños cuya función no conocíamos. Llega la policía.
Ahora estamos en la superficie, pero seguimos con la caja y los objetos, a nuestro lado está la policía cacheando a otras personas, con ellos hay un perro, que está tranquilo, mirándonos fijamente.
Mi amiga y yo seguimos revisando la caja y vemos dos objetos azules, medio blandos, hechos de un material parecido a la cera, que cambiaban de consistencia cuando los tocábamos.
Nos dimos cuenta de que eran piezas y que formaban algo. Fuimos armándolas y nos dimos cuenta de que eran bicicletas blandas, muy finas, que encajaban perfectamente en nuestros cuerpos, como exoesqueletos
Sabíamos que era una tecnología de algún otro contexto. Encajamos esas bicicletas raras en el cuerpo y salimos por la ciudad. Suena el despertador, son las 9.